Altorricón encendió este viernes la Navidad, con un emotivo y divertido encendido lleno de ilusión y brillo que congregó a un gran número de familias en la Plaza España.
Estuvo llena de sorpresas y momentos únicos la jornada, desde el pistoletazo de salida a las fiestas a cargo de la Alcaldesa de la localidad, Susana Ramón, junto a dos invitados muy especiales y acompañado posteriormente por fuegos artificiales, hasta la actuación de la siempre única Berta Aguilar, que nos hizo bailar con sus canciones navideñas.
No faltó tampoco el chocolate caliente para entrar en calor, gracias a la colaboración de la Asociación de Mujeres y a la Asociación de Mayores de Altorricón.
Y para inmortalizar un nuevo día inolvidable, todos aquellos que lo desearon pudieron llevarse un bonito recuerdo pasando por Bamboleo Fotomatón.
Un año más, es el momento de disfrutar de estas fechas junto a nuestros seres queridos. Y además, hacerlo en las actividades que todavía quedan dentro de la programación navideña del Ayuntamiento de Altorricón.