La Asociación de Mayores celebró este domingo 21 de septiembre su Fiesta Anual, en la que se homenajeó a más de una veintena de miembros nacidos entre 1940 y 1945. Una emotiva jornada que comenzó con la tradicional misa en su honor para, posteriormente, celebrar una multitudinaria comida en el Polideportivo Municipal en la que estuvieron arropados por sus familiares, amigos y vecinos.
Un inicio de día muy especial, en el que los protagonistas, tras ser recibidos con honores, también pudieron soplar las velas por quintas. Además, fueron obsequiados tanto por parte del Ayuntamiento como por la propia agrupación. La alcaldesa, Susana Ramón, y la presidenta de la Asociación, Teresa Andreu, fueron las encargadas de realizar la entrega de los detalles.
No faltó a la cita la Rondalla San Bartolomé, que un año más estuvo presente en la fiesta. Ofrecieron una serie de preciosas rondaderas y jotas dedicadas, acompañadas de bailes tradicionales y música instrumental.
Finalmente, tras un sorteo de regalos muy variados, BoleroSwing fueron los encargados de poner punto y final al evento con una animada sesión de baile. Gracias al gran trabajo de la junta de la Asociación de Mayores y al de todos aquellos que colaboraron en la organización del mismo, el resultado fue una maravillosa jornada para no olvidar.