Qué especial es recibir cada año su visita, estimados Reyes Magos. Altorricón volvió a llenarse de sonrisas con su paso por las calles del municipio durante la Cabalgata.
Acompañados por la Banda de Tambores, Bombos y Cornetas de Altorricón, sus Majestades y el séquito real, tras visitar previamente la Residencia de Mayores, realizaron el recorrido tradicional por el pueblo en sus carrozas, cargadas de regalos y caramelos para los altorriconenses.
Calurosa bienvenida la que recibieron Melchor, Gaspar y Baltasar en su llegada a la Plaza Ramón y Cajal, en la que fueron recibidos con la máxima de las ilusiones por los altorriconenses.
Junto a la Iglesia, realizaron la adoración al niño en el precioso Belén Viviente, rodeados los pastorcillos y pastorcillas.
Posteriormente, para que pudieran realizar la entrega de regalos por las casas de los niños y niñas de Altorricón, la alcaldesa Susana Ramón, tras darles la bienvenida y transmitirles los deseos de los presentes, les hizo entrega de las llaves del pueblo.
Finalmente, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron personalmente a cada uno de los niños y niñas del pueblo para hacerles entrega de sus ansiados regalos.
Gracias majestades y ayudantes por su generosidad. ¡Les esperamos el año que viene!